Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Alcaldía de Cartagena invita a mototrabajadores a una segunda mesa de concertación

La cita es este miércoles 9 de noviembre, a las 7:00 a.m. en el Complejo de Raquetas

Caracol Radio

Caracol Radio

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, reitera el interés de la administración distrital de continuar en diálogo con los mototrabajadores, con el fin de preparar de manera conjunta las medidas de seguridad que serán implementadas a partir del vencimiento del Decreto 1542.

Debido a la poca asistencia de líderes y representantes del gremio de mototrabajadores a la mesa de concertación convocada, la secretaria del Interior, Ana María González Forero, expresó que “estamos en una coyuntura muy especial en la que desde el Gobierno Nacional y local queremos aunar esfuerzos para pensar en el futuro del mototaxismo en la ciudad y el país”.

Por tal razón, se extiende nuevamente la invitación a una segunda mesa de concertación para este miércoles 9 de noviembre, a las 7:00 a.m. en el Complejo de Raquetas, de manera que se pueda avanzar en la propuesta de un registro de información socioeconómica de los mototrabajadores, resaltando a su vez, que “entre más rápido entremos en diálogo, más rápido podremos tomar las medidas siguientes y hacer trabajo en equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad