Hoy por Hoy Cartagena

Programas

IPCC se solidariza con las familias damnificadas por la ola invernal

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y kits de aseo en tres de las bibliotecas de la Red Distrital

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Con el objetivo de hacer frente a la ola invernal en la ciudad y ayudar a las familias damnificadas, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), empezó a articular con la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres (OAGRD), los grandes lanceros, actores festivos y las candidatas a el Reinado de la Independencia, iniciativas que ayuden a mitigar la difícil situación de cientos de familias cartageneras.

El Instituto pone a disposición de la ciudadanía, parte de su infraestructura cultural para la recolección de insumos en beneficio de las familias afectadas, específicamente las bibliotecas Jorge Artel, en el barrio El Socorro, Juan José Nieto Gil, en el barrio El Educador y el Centro Cultural Las Palmeras, en Las Palmeras.

“Hacemos una invitación especial a los ciudadanos a unirse a esta campaña para ayudar a nuestros hermanos cartageneros que hoy se encuentran afectados por las lluvias de los últimos días. Hemos estado aunando esfuerzos para aportar a esta situación que nos afecta a todos”, comentó Oscar Uriza Pérez, director del IPCC.

Las personas pueden donar alimentos no perecederos como granos y enlatados, así como kits de aseo, colchonetas y cobijas, entre 8:00 a.m. y 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las bibliotecas antes mencionadas, hasta el día sábado 12 de noviembre.

Luego de la jornada de recolección de insumos, la OAGRD hará la distribución de los elementos a las familias previamente identificadas y caracterizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad