Deportes

Francisco da Costa sobre su llegada a Nacional: “Es un paso importante”

El delantero brasileño se convertirá en nuevo jugador Verdolaga una vez supere los exámenes médicos.

Francisco da Costa, delantero brasileño / Foto: @_frandacosta

Francisco da Costa, delantero brasileño / Foto: @_frandacosta

Atlético Nacional inició la planificación del 2023 y está muy cerca de hacer oficial la llegada de su primer refuerzo. Se trata del delantero brasileño Francisco da Costa, quien tuvo su último paso por el Bolívar de La Paz, equipo en el que alcanzó buenos registros durante el año.

En su salida de Bolivia, el atacante de 27 años habló con la prensa de ese país y se refirió a lo que significa llegar al conjunto Verdolaga y la nostalgia de dejar el equipo de la ciudad de La Paz.

Le puede interesar:

“Es un nuevo desafío, todo jugador tiene que buscar eso. Sentí que sería un paso importante y no es algo que sea beneficioso sólo para mí sino para todo el club. Me duele irme, pero la vida a veces tienes que moverte y es para adelante”, dijo el jugador en el Aeropuerto Internacional El Alto antes de partir hacia Colombia.

Da Costa ya se encuentra en Medellín y este miércoles realiza los exámenes médicos para convertirse en jugador Verdolaga, que se quedaría con el 70% de su pase y el 30% restante seguiría siendo del cuadro boliviano.

Registros para ilusionar a la hinchada

El atacante brasileño acumula 40 partidos disputados con Bolívar en el presente año, entre la Liga nacional y la Copa Libertadores, registrando 24 anotaciones, de las cuales 21 fueron en el fútbol boliviano y tres en el certamen continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad