Ciudades

Concejo de Cúcuta avanza en estudio de presupuesto 2023

El 21 de noviembre será la presentación final

La Federación Nacional de Departamentos propuso incluir un artículo en el Presupuesto General del 2021 para acceder y solicitar adicionales reursos adicionales.

La Federación Nacional de Departamentos propuso incluir un artículo en el Presupuesto General del 2021 para acceder y solicitar adicionales reursos adicionales. / Colprensa - Juan Páez (Colprensa)

Cúcuta

El concejo de la ciudad se mostró optimista de sacar adelante el proyecto de presupuesto que llevó la administración municipal a la corporación.

El presidente del Concejo Alvaro Raad dijo a Caracol Radio que “en estos momentos hemos vuelto a revisar los programas sociales, su financiación, atención gubernamental y las expectativas de las nuevas inversiones”.

“Nosotros desde las comisiones hemos hecho recomendaciones respetuosas, frente a los problemas que tiene hoy la ciudad y que necesitan atención oportuna” dijo el dirigente político.

Así mismo señaló que estas semanas que vienen serán definitivas para hacer los ajustes de acuerdo a las reclamaciones que ha hecho el gobierno entendiendo que es su último año y las prioridades.

Indicó el concejal que hasta el 21 de noviembre tienen plazo para dar el guiño definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad