Ciudades

Dos menores de edad murieron ahogadas por el alto oleaje en Necoclí

Las dos adolescentes estaban departiendo con sus respectivas familias cuando el fuerte oleaje arrastró a varias personas, pero las dos menores no lograron ponerse a salvo.

Dos menores de edad murieron ahogadas por el alto oleaje en Necoclí

Dos menores de edad murieron ahogadas por el alto oleaje en Necoclí / Alcaldía Necoclí

Antioquia

La emergencia se reportó en la tarde de este sábado cuando varias personas estaban departiendo en las playas del municipio de Necoclí en el Urabá antioqueño y fueron arrastrados por el fuerte oleaje, los adultos lograron ponerse a salvo, pero las dos menores de entre 11 y 12 años de edad aproximadamente se ahogaron. De inmediato las familias intentaron rescatarlas pero por el tamaño de las olas fue difícil.

Lea también:

EPM analiza participar en el reinicio de intercambio comercial con Venezuela

Enviaron a la cárcel a un funcionario por agredir a su expareja en Antioquia

La primera menor fue rescatada del agua casi 30 minutos después del suceso y, aunque trataron de reanimarla y fue llevada al hospital local por la familia, falleció. La segunda menor sólo pudo ser hallada por la familia cerca de las siete de la noche a un kilómetro aproximadamente de donde había desaparecido.

En esa población antioqueña se registra un fuerte oleaje y olas de una altura considerable, por lo que las autoridades marítimas de la zona restringieron el transporte de personas en embarcaciones pequeñas para evitar cualquier emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad