Ciudades

Enviaron a la cárcel a un funcionario por agredir a su expareja en Antioquia

El secretario de Gobierno de La Pintada, Harold Castillo Rojas, fue cobijado con una medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía.

Secretario de Gobierno de La Pintada, Harold Castillo Rojas, capturado por violencia intrafamiliar. Cortesía: Fiscalía.

La Fiscalía confirmó que el actual secretario de Gobierno del municipio de La Pintada, Harold Castillo Rojas, fue enviado a prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada del pasado 11 de junio, el funcionario llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y la agredió física y verbalmente.

El director seccional de la Fiscalía en Antioquia, Daniel Parada, dijo que según la denunciante, el hombre derribó la puerta del baño donde la víctima intentaba refugiarse. La mujer fue golpeada en la cabeza por el procesado quien además la habría insultado.

“Un juez promiscuo del circuito de Santa Bárbara (Antioquia) revocó la medida no privativa de la libertad que había sido dispuesta para Harold Castillo Rojas, actual secretario de gobierno del municipio de La Pintada, suroeste antioqueño”.

Lea también: Restos hallados en Segovia, Antioquia, sí corresponden al niño Maximiliano

Un juez emitió una orden para que el funcionario fuera capturado. El procedimiento se cumplió por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional. Aún no se conoce por cuánto tiempo permanecerá en prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad