Vida

Así puede invocar los 7 arcángeles para traer bienestar y prosperidad en Noviembre

Descubra la manera en la que puede pedir la ayuda de estos seres de luz

Descubra cuál es su arcángel según el día de su nacimiento // Getty Images

Descubra cuál es su arcángel según el día de su nacimiento // Getty Images / Merten Snijders

Los Arcángeles son seres de luz que nos acompañan desde el momento en que nacemos, cada uno tiene a su cargo un reino en espacial y su misión es cuidar de las personas en todos los momentos de la vida y ayudarlas a solucionar sus problemas y reencontrarse con su camino y con su divinidad.

Siempre que las personas se vean en la necesidad de pedirle un favor, en especial a alguno de los siete Arcángeles, puede hacerlo pues ellos están siempre dispuestos a ofrecer su consuelo y su ayuda siempre y cuando las intenciones sean justas. Se les puede pedir desde la lucidez y la sabiduría para aprender a tomar las mejores decisiones, hasta pedir para que el amor llegue y puedan surgir nuevas relaciones afectivas.

Más información

Como son seres que siempre acompañan el camino de las personas, se puede decir que conocen todas las adversidades por las que cada una de ellas pasa. Es por eso que invocar su ayuda puede resultar siendo bastante beneficioso, ya que pueden brindar la claridad y la comprensión suficiente y poder asumir el crecimiento espiritual y la experiencia que cada problema deja.

Pero para solicitar la ayuda de los Arcángeles de manera adecuada se debe tener en cuenta que cada uno responde a un reino diferente, por lo que debemos conocer con cuál de ellos se relaciona nuestra petición.

¿Cómo invocar a los Arcángeles?

Arcángel Miguel: Este es el más importante de todos, es el encargado de la protección y fuerza. Para invocarlo se puede encender una vela azul cada domingo pidiendo fortaleza para enfrentar cualquier miedo.

Arcángel Jofiel: A él se le atribuyen los dones de la sabiduría y la inteligencia. Se le puede pedir por la concentración y la inspiración, para invocarlo se debe encender una vela naranja cada lunes.

Arcángel Chamuel: Representa los vínculos puros y el amor. Se puede invocar para pedir un amor, o fortalecer los vínculos actuales. Para invocarlo basta encender una vela rosa los martes y hacer una petición relacionada con lo emocional

Arcángel Gabriel: Su nombre traduce “La fuerza de Dios” el es el arcángel mensajero, por lo que a él se le atribuyen los dones de una comunicación asertiva. Las personas pueden invocar su ayuda para poder transmitir conceptos claros. Se enciende una vela blanca cada miércoles.

Arcángel Rafael: Es el encargado de la buena salud, su color destacado es el verde para invocar la buena salud basta con encender una vela de esta tonalidad los días jueves pidiendo por la sanación.

Arcángel Uriel: Se le puede pedir por la prosperidad y la abundancia, así como por la estabilidad económica. Para invocarlo se enciende una vela de color amarillo cada viernes.

Arcángel Zadkiel: Tiene a su favor los dones de la alegría, la diplomacia y la libertad, su color característico es el violeta, los nacidos bajo esta luz son especialmente optimistas y alegres. Para invocarlo se debe encender una vela de este color pidiendo para cambiar lo negativo en positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad