Ciudades

Uno de los proyectos más grandes de agroindustria está en Ambalema, Tolima

Tiene diversos proyectos agrícolas que dinamiza la economía del departamento

Uno de los proyectos más grandes de agroindustria está ubicado en el Tolima

Uno de los proyectos más grandes de agroindustria está ubicado en el Tolima

Tolima

En la finca el Triunfo ubicada en el municipio de Ambalema una población de gente hermosa, clima caluroso está ubicado uno de los proyectos de agroindustria más grandes del país que tiene la organización Pajonales S.A.S en el departamento del Tolima.

Caracol Radio realizó un recorrido por la hacienda el Triunfo de la organización Pajonales, que tiene una extensión de 3.992 hectáreas, siendo pioneros en la producción y venta de semilla de arroz de la más alta calidad, también dedicadas a la producción y comercialización de bioinsumos y productos de las áreas de piscicultura, ganadería, heno y agricultura.

El presidente de Pajonales S.A.S Francisco Bejarano, señaló que cada proyecto que se desarrolla se hace con planeación, dedicación, con la mejor tecnología que se tiene en el país y sobre todo con una gran calidad humana, los proyectos que lideran en el norte del Tolima han permitido el desarrollo para esta región.

Pajonales se ha convertido en uno de los grandes aliados para los agricultores del norte del Tolima y Colombia que les permite sacar cosechas con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y garantía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad