Ciudades

Incendio en la comuna de Villasantana dejó seis viviendas afectadas

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas de esta conflagración. La Unidad de Cuestión de Riesgo adelanta es censo de las personas damnificadas.

Incendio en la comuna de Villasantana- Oficial Cuerpo de Bomberos.

Incendio en la comuna de Villasantana- Oficial Cuerpo de Bomberos.

Pereira

El hecho presentado en el barrio El Danubio, afectó de manera considerable a tres viviendas y otras tres presentan problemas estructurales como consecuencia de las llamas. El alcalde de Pereira, Carlos Maya, manifestó que ya se está realizando el censo de las personas afectadas para establecer las primeras ayudas.

“La emergencia ocurrió en el barrio El Danubio, donde se reportó seis viviendas afectada pero por fortuna no hubo ninguna persona muerta, a través de la Cuestión de Riesgo vamos a dar el apoyo necesario para ayudar las dificultades de cada familia, donde se les dará alimentación, equipos de aseo y vestuario en el menor tiempo posible y así avanzar con la superación de está crisis”, explicó el alcalde Maya.

Manifestó el mandatario municipal que se están investigando las causas de la conflagración. Por ahora los damnificados, que podrían ser al menos 20 ciudadanos, pasaron la noche en auto albergues. Recordemos que es el segundo incendio que se presenta en la comuna Villasantana en las últimas dos semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad