Justicia

Retiran del cargo a funcionario de la Gobernación Magdalena señalado de abuso sexual

La administración detalló que Fabián Bolaños deberá asumir su defensa fuera del gobierno. Y el movimiento Fuerza Ciudadana anuncia una investigación por parte de la comisión ética del partido.

Retiran del cargo a funcionario de la Gobernación Magdalena señalado de abuso sexual

Santa Marta

La Gobernación del Magdalena y el movimiento Fuerza Ciudadana informaron a la opinión pública, ante la denuncia de María Alejandra Rojas de un presunto abuso por parte de un militante de grupo político, Fabián Bolaños, que rechaza el hecho y pide investigación a las autoridades.

Así mismo, detalló que dadas las circunstancias y por ser una denuncia directa ante un miembro del equipo que ejerce funciones de Asesor, se le ha solicitado al funcionario Fabian Bolaños, que asuma su defensa desde afuera del gobierno.

El documento también detalló que, Rojas “hizo parte de nuestro equipo de gobierno hasta hace unos meses y rechazamos toda forma de violencia contra las mujeres y nuestra decisión es de seguir abriendo espacios mediante los diferentes programas y proyectos contemplados en nuestro plan de desarrollo para la protección, garantías y defensa de sus derechos”.

Excandidata a la Cámara del Magdalena denuncia que fue drogada y violada

“Nuestra solidaridad con María Alejandra. En este caso particular, esperamos sea la fiscalía y los jueces quienes obrando en derecho de forma pronta, guardando el debido proceso, impartan justicia y esclarezcan los sucesos denunciados ocurridos entre quienes hasta hace poco hicieron parte del mismo equipo”, mencionó la Gobernación.

Finalmente, la administración de Carlos Caicedo exhortan a las instancias competentes para que pronto haya justicia para quien la demanda y claridad ante la comunidad y la sociedad que repudia hechos de esta naturaleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad