Selección Colombia

Linda Caicedo y Luis Díaz, finalistas en los Globe Soccer

El ganador de los premios a mejor jugadora y jugador del año se dará a conocer el 17 de noviembre.

Luis Díaz y Linda Caicedo. Foto: Getty Images

Los colombianos Linda Caicedo y Luis Díaz continúan en pie de lucha por la mejor Mejor Jugadora y Mejor jugador del mundo en el año 2022 de los Globe Soccer. El ganador del galardón se conocerá el 17 de noviembre.

Linda Caicedo, capitana y gran figura de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el recién terminado Mundial de la India, donde la Selección se quedó con el subtítulo al perder ante España, dominó las votaciones en la fase anterior.

La atacante vallecaucana disputará el galardón entre las españolas Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, las británicas Lucy Bronze y Beth Mead, la brasileña Debinha, la noruega Ada Hegerberg, la australiana Sam Kerr, la estadounidense Catarina Macario y la argentina Yamila Rodríguez.

Luis Díaz también dijo presente en la rama masculina

Pese a estar lesionado, el guajiro Luis Díaz también se encuentra entre los 10 finalistas a ganar el premio en la rama masculina. El guajiro compite con Karim Benezema (Real Madrid), Thibaut Courtois (Real Madrid), Erling Haaland (Manchester City), Robert Lewandowski (Barcelona), Sadio Mane (Bayern Múnich) Kylian Mbappé (PSG), Lionel Messi (PSG), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Mohamed Salah (Liverpool).

Las votaciones para elegir el ganador se encuentran abiertas hasta el 11 de noviembre. Si usted quiere votar por los colombianos o por otro jugador distinto puede hacerlo desde aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad