Actualidad

Piden agilizar proceso de moción contra ministra de minas en Cámara de Representantes

A una semana de radicada la propuesta, se le pide al presidente de la corporación agilizar su trámite en la Cámara.

Irene Vélez. Foto: Mariano Vimos / Colprensa

Irene Vélez. Foto: Mariano Vimos / Colprensa

Desde la bancada del Centro Democrático le pidieron al presidente de la Cámara de Representantes,David Racero, que se agilice el proceso de darle trámite al proceso de moción de censura a la ministra de Minas y Energía,Irene Vélez, la cual fue radicada la semana pasada.

El llamado lo hacen los representantes Juan Espinal y Oscar Villamizar del Centro Democrático, quienes invitan a la mesa directiva de la corporación que se encargue de darle trámite lo más pronto posible.

“Necesitamos demostrarle al país que esta moción recoge el sentimiento de todos los colombianos, de que están acabando con el país y el sector energético e hidrocarburos”, asegura Villamizar en un corto video.

Recordemos que esta moción de censura fue radicada el pasado miércoles 27 de octubre con más de 15 firmas de los representantes, los cuales en su totalidad hacen parte de la coalición opositora. Las razones de radicar la misiva giran en torno a lo que consideran como una mala gestión por parte de la ministra, la cual, según sus ponentes, ha afectado el precio del dólar en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad