Actualidad

Inicia el `8va Sur Fest´, primer festival gastronómico de Puente Aranda en Bogotá

El evento se realizará del 2 al 6 de noviembre en Ciudad Jardín y bridará una variada oferta gastronómica.

Getty Images

Getty Images / Koval Nadiya

Bogotá

El festival gastronómico, `8va Sur Fest´, organizado por la Alcaldía Local de Puente Aranda, tiene como objetivo seguir impulsando la reactivación económica de la industria gastronómica de la localidad, reuniendo durante 5 días, del 2 al 6 de noviembre, a propietarios de restaurantes de la zona para que comercialicen sus productos.

En el festival participarán 43 establecimientos que estarán reunidos en un mismo espacio para deleitar el paladar de los asistentes, con productos innovadores, alimentos como pescado, carne, hamburguesas y otros platos colombianos tradicionales.

Más información

Juan Pablo Beltrán, Alcalde Local de Puente Aranda, manifestó “El festival será un plan para disfrutar en familia de las delicias gastronómicas de la 8va Sur y a los mejores precios. Invitamos a todos los bogotanos a este gran evento que también busca promover el consumo de los productos locales”.

En el evento que se realizará en Ciudad Montes, ubicado en la Calle 8 Sur, entre la NQS y la Avenida Carrera 50, los asistentes también podrán disfrutar de agrupaciones de batucadas, zanqueros y bonos que entregarán los restaurantes para ser sorteados entre los participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad