Justicia

General Palomino sobre narcofinca: “No hice ningún contrato con delincuentes”

El exdirector de la Policía dijo que no la está ocupando. Reiteró que no sabía que la propiedad era de ‘Pedro Orejas’.

Rodolfo Palomino. Foto: (Colprensa - Luisa González).

Rodolfo Palomino. Foto: (Colprensa - Luisa González). / Luisa González

Bogotá D.C.

Por primera vez habló el general (r) Rodolfo Palomino sobre el polémico contrato de arrendamiento que firmó con la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para administrar una finca ubicada en el municipio de Simijaca, Cundinamarca, que perteneció al narcotraficante ‘Pedro Orejas’.

Palomino aseguró que se revisaron los bienes que tiene la SAE publicados en la página de internet, y reitera que no sabía la procedencia de la finca. “No la estoy ocupando, hay unas vacas que son de mi propiedad. Cuando haya necesidad de sacarlas, se sacan”, señaló.

Indicó que todavía no ha sido notificado de la cancelación del contrato de arrendamiento por más de 8 mil millones de pesos que tiene con la SAE para administrar el predio de 40 hectáreas.

Las cosas como en derecho se deshacen como se han hecho. Las irregularidades de pronto fueron por parte de ellos, pero por parte mía, ninguna”, indicó el general.

El general Palomino dijo que no hizo ningún convenio con alguien distinto que no sea el Estado. “Ese es un bien que ya es de los colombianos. No hice contrato con ningún particular y menos con un delincuente. Jamás en mi vida, institucional ni personal, he tenido trato con delincuentes”, enfatizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad