Orden Público

Barras de Millos y Junior comprometidas a buen comportamiento durante la final

Dos barras de cada club, se reunieron en la Defensoría con miras al partido de vuelta de la Copa Colombia, para generar convivencia dentro y fuera del estadio; antes, durante y después de la final.

Representantes de barras de Millonarios y Junior, en trabajo conjunto con la Defensoría del Pueblo / Foto: Twitter @DefensoriaCol

Colombia

Con miras al partido de vuelta de la final de la Copa Colombia esta noche, se reuinieron en la Defensoría del Pueblo, los líderes de las barras de Millonarios y Junior en Bogotá, para así generar una convivencia pacífica antes y después del juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Las barras representadas son los ‘Comandos Azules’ y ‘Blue Rain’ por parte del club azul capitalino, y ‘La Banda Los Kuervos’ así como ‘Frente Rojiblanco’, ambas del Junior de Barranquilla. Estos grupos acordaron reunirse con el defensor Carlos Camargo, y así continuar con el programa de ‘barrismo social’.

El compromiso del grupo de jóvenes con la entidad es no generar violencia en medio de ese partido que compromete muchas cosas, para lo cual más allá del encuentro y reconocimiento simbólico, se dedicarán a trabajar conjuntamente para no permitir conato de desórdenes en los estadios.

Así mismo se realizarán un acto y acompañamiento, antes y en medio de la final de la Copa Colombia, por parte de la Defensoría con representantes de las barras anteriormente mencionadas y visibilizar el tercer trabajo del programa ‘barrismo social’, que ya se ha realizado en otros dos partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad