“El distrito no puede hacer obras nuevas sin terminar las inconclusas”: Personera

Carmen de Caro invitó al mandatario priorizar las obras inconclusas como los colegios o centros de salud

Personería de Cartagena

Cartagena

Tras el estudio sobre el presupuesto del año 2023 que se adelanta el Concejo de Cartagena, la Personera de Cartagena, Carmen de Caro, en su intervención hizo un llamado al Alcalde Dau, para que con los dineros que se pretenden asignar para el otro año se dedique a terminar las obras que están inconclusas y no se inviertan en obras nuevas que tal vez no pueda terminar en su mandato.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Le hago un llamado a los secretarios porque es el último año de presupuesto que va a ejecutar esta administración y quiero decirles que en las mesas de trabajo que hemos hecho les he reiterado que si no cumplen con las sentencias judiciales van a incurrir en lo mismo que anteriores funcionarios han hecho. A pesar de no ser funcionarios del distrito serán perseguidos por omisión”, manifestó la Personera de Cartagena.

De Caro hizo un llamado a la secretaria de Educación para que en su presupuesto se rescaten los colegios en mal estado. “Yo no puedo hacer un colegio nuevo cuando tengo 20 sin terminar y con una infraestructura en mal estado, entonces en este último año el distrito no tiene que pensar en hacer obras nuevas sino dejar arreglados los colegios que tenemos y que tienen 10 y 15 aulas sin usar, por consiguiente el presupuesto en educación debe ir encaminado en ello”.

En El barrio Los Calamares se oponen a realización de gozón novembrino

El llamado al secretario de Infraestructura “Yo quisiera que el secretario se dé una vuelta por toda Cartagena y vea cuantas son las obras de vías que dejaron a medias, es importante que con esto se culminen estas obras y podamos decir que esta administración hizo algo bueno por Cartagena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad