Ciudades

En El barrio Los Calamares se oponen a realización de gozón novembrino

Se trata de un evento programado para el 5 de noviembre que está promocionándose por redes sociales

Caracol Radio- Barrio Los Calamares

Cartagena

Las fiestas novembrinas en Cartagena siempre han sido un espacio para disfrutar de los eventos culturales, sin embargo, este tipo de celebraciones en muchos sectores se salen de control como ha sido desde hace varios años en el barrio Los Calamares.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hoy a través de redes sociales se está promocionando un “gozón” que ha causado rechazo en muchos miembros de la comunidad, por eso desde la Junta de Acción Comunal, advirtieron a las autoridades sobre este evento programado para el próximo sábado 5, que al parecer no cuenta con permiso del distrito, ni visto bueno por parte de la organización de vecinos.

El volcán que amenaza con causar una tragedia en Cartagena

“En épocas de noviembre el barrio se nos vuelve un epicentro de violencia, donde hay desmanes, desórdenes, donde las casas terminan afectadas, donde las personas no duermen por el ruido y las motos visitantes de otros barrios que llegan a nuestros sectores a generar hechos de inseguridad”, expresó José Jiménez, Presidente de la JAC.

Por su parte, la Policía Metropolitana ya fue alertada y aumentará los patrullajes en la zona a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y grupos especiales como el GOES (cascos negros).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad