Ciudades

Joven indígena fue encontrado sin vida en Caldono, Cauca

En la vereda Villa Rica fueron encontrados restos óseos y prendas de vestir de un ciudadano que había sido sacado de una fiesta

Joven indígena fue encontrado sin vida en Caldono, Cauca

Cauca

Un joven indígena que había sido privado de la libertad por un grupo armado fue encontrado sin vida en zona rural del municipio de Caldono, en el norte del departamento del Cauca.

En las últimas horas, un menor de edad que recolectaba leña en la vereda Villa Rica, sector de La Aguada, Resguardo Indígena de San Lorenzo, encontró unos restos óseos, por lo que dio aviso a las autoridades.

En las diligencias de inspección, los familiares indicaron que se trata de John Fredy Menza Poscué, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de octubre, cuando fue sacado de una fiesta por personas que se identificaron como miembros de las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.

El secretario de Gobierno de Caldono, Luis Andrés Güetio, indicó que las hipótesis son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Los restos fueron llevados a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Santander de Quilichao para los fines pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad