Ciudades

¿Hasta cuándo la impunidad?: Alcaldesa Claudia López

La mandataria de la capital del país rechazo la decisión de un juez, que dejó en libertad a la presunta responsable de haber abandonado a su hijo en un botadero de basuras.

Claudia López Cortesía Alcaldía de Bogotá

Bogotá

Un juez de la república dejó en libertad a la mujer que habría llevado, junto a sus otros hijos, a su bebé que había nacido hace poco para dejarlo en un botadero de basuras, la libertad se dio luego de que la Fiscalía advirtiera que, hasta el momento, no se ha emitido una orden de captura en su contra, sin embargo, aclararon que la mujer sigue vinculada a la investigación.

Ante esta decisión, la alcaldesa de Bogotá criticó fuertemente el actuar de los jueces y de la Fiscalía, asegurando que, a pesar de tener todas las pruebas y testimonios, la mujer fue dejada en libertad.

“Una mujer deja a un recién nacido, presuntamente su hijo, abandonado en una vía pública. La comunidad reacciona en defensa del bebé. La Policía traslada a la mujer y al bebé al hospital. El bebé muere. Todo está grabado y probado. ¡Y la justicia deja a la mujer libre! ¡Libre!”. Escribió Claudia López en Twitter.

¿hasta cuándo la impunidad? Recalco en sus redes sociales la alcaldesa de Bogotá.

Este caso ocurrió en el barrio Vista Hermosa de la Localidad de Ciudad Bolívar y en ese momento la mujer, presunta responsable de el crimen, fue conducida por la policía para iniciar inmediatamente el proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad