Ciudades

Usaquén celebra sus 483 años con descuentos, feria de empleo y una agenda cultural

Las actividades se están desarrollando en el centro histórico de la localidad.

Destituida alcaldesa local de Usaquén . Foto: Colprensa

Destituida alcaldesa local de Usaquén . Foto: Colprensa(Thot)

Usaquén

Este domingo 30 de octubre la localidad de Usaquén celebra sus 483 años con una seria de actividades y descuentos para los vecinos y visitantes.

La Alcaldía local tiene programado diferentes eventos y actividades gratuitas desde las 10 de la mañana en el Centro de Experiencia Zula -cra. 7 #120-30- en donde habrá presentaciones de artistas locales de circo, danza y música y la presentación especial de la agrupación musical ´La Perla` que hará un reconocimiento a las mujeres cuidadoras de la localidad.

Asimismo, en la Plaza fundacional de Usaquén se llevará a cabo un festival que contará con los mejores emprendimientos de la localidad y la presentación de los Rolling Ruanas, así como de otros 12 artistas locales.

“Serán dos días llenos de música, artistas, arte, gastronomía y una gran oferta de servicios en espacios emblemáticos de la localidad. Invitamos a todos los que viven en Bogotá a que nos visiten y celebren junto a nosotros los 483 años de esta localidad tan importante y reconocida en la ciudad”, afirmó el alcalde local, Jaime Vargas Vives.

Asimismo, se realizará una Feria de servicios para que los ciudadanos puedan acceder a toda la oferta institucional del Distrito como consultorio jurídico con la Universidad el Bosque, orientación jurídico-policiva y una maratón de aprobación de trámites de Propiedad Horizontal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad