Actualidad

En Cómbita una vivienda a punto de colapsar deja 17 damnificados

De los 17 damnificados 2 son menores de edad.

Vivienda

Vivienda

Tunja

Como consecuencia de la ola invernal y las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento, una vivienda del urbano del municipio de Cómbita tuvo que ser evacuada.

Jhonatan Sarmiento, secretario de planeación, expresó que la vivienda se encuentra en riesgo debido a: “un muro en adobe que está a punto de colapsar” y agregó que la administración municipal ya se encuentra al frente de esta emergencia.  “Las personas de esta vivienda han sido reubicadas, se está buscando un sitio para albergarlas y brindarles el apoyo desde la administración”, dijo.

La vivienda afectada se encuentra al lado del Centro de Salud del municipio, el secretario aseguró que en este momento, “el área ha sido acordonada y lo más importante es resguardar la vida de los habitantes de este sector”.

¿Cuántos puntos críticos hay en esa zona del departamento de Boyacá?

Además de la vivienda afectada, en Combita, “en este momento hay 4 puntos críticos en el municipio: con ayuda de Gestión del Riesgo y la Gobernación de Boyacá, quienes nos han prestado la maquinaria y se encuentra allá, estamos a prontas de dar paso en las vías de las veredas Santa Barbara y las Mercedes” ratificó Jhonatan Sarmiento, secretario de planeación del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad