Actualidad

En Sogamoso una riña deja sin vida a un menor de 15 años

Dos personas fueron capturadas por ser los presuntos homicidas del menor.

Homicidio / Caracol Radio

Homicidio / Caracol Radio / Caracol Radio

Tunja

Sobre las 9 de la noche de este jueves 17 de octubre, en una riña en la vereda Pilar y Ceibita de Sogamoso fue asesinado un menor de 15 años, según la secretaria de Gobierno municipal, Lizeth Fernández, el padre de la víctima departía bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial.

“Se enfrentan 6 personas de las cuales 3 se encontraban heridas, en el momento fueron trasladados al Hospital Regional de Sogamoso y un menor de 15 años al ingreso pierde la vida, dos de los heridos forman parte del núcleo familiar del joven. Como padres tenemos la obligación de alejar de los vicios a nuestros hijos, no puede ser posible que en una cantina o un bar el papá esté con su menor de edad”, explicó la secretaria.

Por su parte, comandante de la Policía de Sogamoso, mayor Roberto Bautista indicó que se capturaron 2 hombres, uno de ellos es atendido en la Clínica Especialistas del municipio, mientras que, el segundo se encuentra bajo vigilancia en la estación.

Fernández afirmó que en los últimos meses se han registrado 3 homicidios por riñas, “seguimos encontrando jóvenes en establecimientos de comercio donde se expenden bebidas embriagantes, y lo que es más triste, estamos encontrando jóvenes que trabajan para estos establecimientos”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad