Actualidad

Gobernador Carlos Caicedo inaugura la Casa Magdalena en Bogotá

El mandatario aseguró que, la apertura de esta vivienda permitirá seguir avanzando con el relacionamiento nacional e internacional que ya viene adelantando desde allí para esta región.

Gobernador Carlos Caicedo inaugura la Casa Magdalena en Bogotá

Santa Marta

Desde este escenario se buscará que alcaldes y gobernadores tramiten las necesidades de esta región, dijo el gobernador Carlos Caicedo en su cuenta de Twitter, aludiendo que no entender la idea del lanzamiento de esa vivienda era una “miopía”.

Caicedo también sostuvo que, por primera vez el Magdalena tendrá su casa como lo hicieron décadas atrás Antioquia, Boyacá, Tolima, Valle y Santander. “Una casa-sede en Bogotá, capital del centralismo donde alcaldes y gobernadores tramitaremos necesidades del territorio. No entender eso es miopía”, trinó.

El gobernador recordó que, “la apertura y el lanzamiento de la Casa Magdalena -proyecto del Plan Departamental de Desarrollo 2020 - 2023, aprobado por la Asamblea- nos permite seguir avanzando con el relacionamiento nacional e internacional que ya adelantamos desde allí, en favor del pueblo del Magdalena”.

Procuraduría le archiva investigación al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Para los ciudadanos, el lanzamiento de esta Casa Magdalena en Bogotá es una oportunidad más para que el país reconozca el importante papel de las periferias y desde allí se podrán realizar los trámites concernientes a esta zona.

Hay que mencionar que el evento se llevará a cabo en la carrera 15 #32-83, sector Teusaquillo, a partir de las 5:00 p.m del 26 de octubre del presente año.

Además, tendrá transmisión por el Facebook Live de la Gobernación del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad