Ciudades

Policía Magdalena afecta las finanzas de las mafias del juego clandestino de azar

El operativo fue liderado por el comandante de la institución, coronel Julio Triana, que aseguró continuará con esta ofensiva en el departamento.

Policía Magdalena afecta las finanzas de las mafias del juego clandestino de azar

Santa Marta

Policía del Magdalena le viene ‘pisando los talones’ a los propietarios de ‘minicasinos’ clandestinos, negocios de juegos de azar que están dejando ganancias millonarias que deberían estar destinadas a la salud del departamento.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la institución coronel Julio Triana indicó que ya se han decomisado 19 máquinas ‘traga monedas’ en varios municipios, las cuales estaban instaladas en zonas estratégicas que eran visitadas por menores de edad, así como personas adultas que apostaban sus dineros en este ejercicio ilegal.

“Estamos incautando cerca de 19 máquinas ‘traga monedas’ en se vulneraban los derechos de los niños, sus valores y generaban algún tipo de adicción en ellos. La Policía del Magdalena continúa con esta ofensiva y fortalecemos el trabajo con padres de familia para prevenir este tipo de juegos ilegales”, dijo.

Los carros que deberán cambiar su placa si no cumplen con estos requisitos

Detalló además que “haremos una investigación para descubrir los lazos criminales que puedan permear a nuestros niños. La Gobernación del Magdalena también tiene su brazo de participación en esta dinámica y con Infancia y Adolescencia estamos combatiendo este tema”.

Las autoridades indicaron que, estas máquinas funcionaban sin la debida autorización de la autoridad competente, generando además un ambiente poco sano para los niños y jóvenes, quienes no hacían buen provecho de su tiempo libre, por dedicarse a esta clase de juegos.

Hay que recordar que en el operativo adelantado en coordinación con inspectores de Policía, además de verificar que los establecimientos cumplieran con la documentación requerida para su funcionamiento, se constató que no hubiese presencia de menores de edad en los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad