Deportes

Once Caldas empata con Alianza Petrolera y se jugará la clasificación ante Santa Fe

En Bogotá se jugará uno de los partidos más atractivos de la fecha 20 entre dos equipos que buscan un cupo en los ocho.

Once Caldas empató con Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Colombiana

Once Caldas empató con Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Colombiana

Once Caldas empató 1-1 con Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Colombiana y dejó pasar la oportunidad de dejar casi lista su clasificación a los cuadrangulares, a los cuales no accede desde hace seis torneos.

El equipo de Barrancabermeja, que solo se juega en estas últimas fechas la posibilidad de hacer más puntos pensando en la tabla del descenso del próximo año, inició poniendo las condiciones y generando peligro.

Le puede interesar:

Apenas en 9 minutos de compromiso, los dirigidos por Hubert Bodhert, técnico ex Once Caldas, entraron por la banda derecha; Estefano Arango centró y sobre el segundo palo apareció Leonardo Saldaña para con un cabezazo contra el piso, vencer la portería de Éder Chaux.

Para la segunda mitad el conjunto de Diego Corredor logró ubicarse mejor y comenzó a generar aproximaciones, aunque poco claras. De hecho, la más cercana fue al 44 en un cabezazo de Fainer Torijano que se estrelló en el palo tras el cobro de un tiro de esquina.

Por la vía aérea llegó el tanto del empate para los Blancos. Marlon Piedrahita realizó el cobro de falta, y en lo que pareció una jugada de laboratorio, ubicó a Torijano cerca de la línea del área chica, que de cabeza puso el balón al fondo de la portería.

Este resultado deja a Once Caldas en la quinta posición con 30 puntos, los mismos que América (4°) y Bucaramanga (6°). Sin embargo, para la fecha final, no la tiene nada fácil el equipo de Manizales, ya que deberá visitar a Santa Fe en Bogotá, otro equipo que necesitará sumar al menos un empate para dejar cerrada su clasificación.

La fecha 20 de la Liga Colombiana, que define la suerte de los equipos que luchan por la clasificación, se jugaría el domingo 30 de octubre a las 4:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad