Iderbol realizará intervención en la cancha de Alameda La Victoria en Cartagena

Se instalará la grama en uno de los escenarios, se terminará de poner algunas luminarias y se harán trabajos en pintura e impermeabilización

Iderbol

Iderbol

Cartagena

Ante el llamado de dirigentes deportivos , líderes y comunidad en general, el Gerente del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol), y su equipo de trabajo, en cabeza de la Subgerente de Infraestructura, Nadia Becerra, recorrieron las instalaciones de las canchas del “Templo del Fútbol Menor”, para ver su estado actual y se comprometieron a trabajar a partir del lunes 24 de Octubre, articuladamente con los afectados por esta problemática, con el fin de garantizar el mantenimiento permanente del escenario.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El funcionario del gobierno del Bolívar Primero, afirmó que “Después de la petición que viene haciendo la comunidad y dirigentes deportivos, y el exgobernador, Dumek Turbay, estoy aquí para reunirme con todos para empezar a trabajar por esta cancha. Desde el lunes empezaremos un gran trabajo colocando la grama en uno de los escenarios y terminaremos de poner las luminarias. Vamos a arreglar todo lo que se ha mostrado en redes sociales, en compañía de la comunidad. Aquí hay una gran armonía, todo el que quiera aportarle a la cancha de Alameda La Victoria, al barrio San Fernando y a los escenarios del Distrito y del departamento de Bolívar, sean bienvenidos. Estoy muy satisfecho por esta bonita reunión y los invito a que le hagan seguimiento a este trabajo comunitario”.

Por su parte, Carlos Mario Cortés, Presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, dijo que “estamos contentos todos porque lo que queríamos se va a hacer. Todos somos dolientes, padres de familia, jugadores y queremos que el escenario quede como lo entregaron”.

Daño de tubería dejó sin agua a Manga y barrios vecinos en Cartagena

Finalmente la Subgerente de Infraestructura de Iderbol, Nadia Becerra, confirmó que “desde esta dependencia vamos a organizar el tema eléctrico en las diferentes lámparas que no están funcionando, en cuanto a pintura e impermeabilización, baldosas en el baño y techo, todo está programado para iniciar de inmediato. Además, se contratará servicio de vigilancia privada a partir del 1 de noviembre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad