Bolívar en Sóftbol Masculino de Mayores va por el título nacional

En Barrancabermeja se realiza el Torneo Clasificatorio de Sóftbol a los Juegos Nacionales 2023.

Iderbol

Iderbol

Cartagena

Todo está listo para el Torneo Clasificatorio de Sóftbol Masculino de Mayores, que entregará cupo a los próximos Juegos Nacionales 2023. El evento que se juega en el estadio Joaquín Barros, tendrá la participación de 11 Ligas y para la novena del Bolívar Primero, el objetivo es ser campeón.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Bolívar que viene trabajando arduamente bajo la dirección del manager Roicer Orozco, llega a este certamen con un equipo integrado por los actuales campeones en las categorías Sub 23 y Mayores en el 2021. El gobierno departamental, le ha brindado todo el respaldo a la novena bolivarense, a través de Iderbol y Fedeligas.

Para cumplir con el objetivo de ser campeón, los bolivarenses tendrán un roster liderado por los lanzadores Ramiro Escorcia, Elkis Chinchilla y Jose Luis Martínez. Además de contar con el veterano jardinero Eduardo Cuesta.

El resto de la nómina la integran: Dalmiro Ríos y Michael Enrique Ávila como receptores; Dewins Rafael Verbel, Andrés Camilo Gómez, Jair Andrés Pérez López, Juan Sebastián Torres y Michael David López como infildiers; Germán Andrés Díaz, Alexander Junior Montaño, Jeison Rafael Anillo y Arnold Junior Ramos como oufildiers.

A Roicer Orozco lo acompañarán Rafael Castro, César Jiménez y Luis Altamar.

Ayeley Agyare del barrio El Bosque es la Reina Comunal 2022

Bolívar debutó hoy ante la selección de Tolima, en el estadio Joaquin Barrios, de Barrancabermeja.

Estos son los 11 departamentos que buscarán quedarse con la gloria de este Clasificatorio: Córdoba, Magdalena, Sucre, Bogotá, Tolima, Valle del Cauca, San Andrés, Santander y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad