A la cárcel alias ‘El Cloro’, uno de los más buscados de Cartagena

Contra este hombre se adelantan investigaciones por concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado

A la cárcel alias ‘El Cloro’, uno de los más buscados de Cartagena

Cartagena

Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena fueron suficientes para que un juez de control de garantía enviara a prisión a Bernardo Blanco Berrío, alías El Cloro, presunto responsable de diversos delitos que lo ubicaban dentro de los más buscados por las autoridades en la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fuentes humanas le informaron a la Fiscalía que en una vivienda del barrio Villa Cádiz de la capital de Bolívar, al parecer, estaba siendo usada para almacenar estupefacientes y armas. Ante estas versiones el pasado 10 de octubre la Policía Nacional allanó el inmueble donde capturaron a ‘El Cloro’.

En el lugar fueron encontrados 12 cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 5.56 para fusil, 2 proveedores para fusil Galil, 2 vehículos y 2 motocicletas que aparecían reportados como hurtados.

Las autoridades establecieron que uno de los carros y una de las motos incautadas habrían sido adulteradas en sus identificaciones internas y regrabadas con otros números para presuntamente, evitar que se descubriera que habían sido robadas.

Contra Blanco Berrío de 40 años se adelantan otras investigaciones por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado.

32 años de cárcel para hombre por asesinar a su expareja en Cartagena

En el desarrollo de las audiencias concentradas el implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de uso privativo, fabricación, tráfico o porte de arma de uso personal, receptación y falsedad marcaria que fueron imputados por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad