Actualidad

Distrito representará legalmente a perrita que habría sido asesinada por su cuidador

Los hechos se presentaron el pasado 16 de octubre en la localidad de Kennedy.

Getty Images

Getty Images / Richard Clark

Bogotá

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, dio a conocer que representará judicialmente a una perrita de raza Pug, a la cual, el pasado 16 de octubre, presuntamente, su cuidador en aparente estado de alicoramiento habría golpeado hasta provocarle la muerte en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

“Hemos realizado juicioso seguimiento al caso de la perrita de raza Pug, en el que presuntamente su cuidador le provocó la muerte. Desde un primer momento estamos atentos a que se fije fecha de audiencia de imputación, para que en este escenario se reconozca al IDPYBA como representante de la víctima, pues como se conoce, fue el responsable del cuidado del animal quien presuntamente ocasionó su precipitada y reprochable muerte”, indicaron desde la entidad.

La comunidad del barrio Timiza, rechazó los hechos, y exigió justicia ante el lamentable caso de maltrato animal, dado que aunque el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, el presunto agresor continúa en libertad.

Cabe resaltar que, en los que va del año, ya se han presentado 54 denuncias de este tipo ante la Fiscalía, en las cuales se ha realizado el respectivo impulso procesal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad