Alivios tributarios del 80% en intereses y sanciones en pago de impuestos en Bolívar

La buena nueva para los contribuyentes para vigencias 2021 y anteriores se genera a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Con la consiga de aprovechar la oportunidad de colocarse al día con el pago de impuestos teniendo referentes incentivos por el orden del 80% en intereses y sanciones y así evitarse incrementos por mora y extensión de tiempo, la Gobernación de Bolívar, informa a la ciudadanía bolivarense que, desde ya, pueden acogerse a los descuentos que el ente territorial coloca a disposición de todo el personal interesado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para contextualizar, ‘Bolívar Primero Al Día’, informa que inicialmente se debe consultar el estado de cuenta a través de impuestos.bolivar.gov.co y posteriormente se puede cancelar por: PSE y en entidades bancarias tales como: Davivienda y Banco de Occidente.

Para, Ricardo Pión Botero, director Departamental de Ingresos, la noticia es muy importante y significa un gran aliciente para los más de 300 mil contribuyentes de Bolívar, ya que “cobija todos los impuestos departamentales, en cualquier estado y etapa del proceso, ya sea fiscalizado o en cobro coactivo. Incluye impuesto vehicular, de registro, al consumo, de degüello y a la gasolina”.

El funcionario agregó ademas que “el descuento es automático, no se necesitan tramitadores, ni radicaciones por escrito, ni tampoco intermediarios. Es ingresar a los canales virtuales de la Gobernación de Bolívar, visualizar sus descuentos y cancelar en línea o en las sedes de los bancos ya mencionados”.

Es necesario destacar que próximamente en sitios centrales de la ciudad de Cartagena, se tendrán en funcionamiento puntos de información y atención en cuento a incentivos dispuestos por parte del Gobierno ‘Bolívar Primero’.

Deslizamiento afectó 18 viviendas en dos barrios de Cartagena tras fuertes lluvias

El plazo máximo para aplicar a los alivios financieros de impuestos en general que se tributan a la Gobernación de Bolívar será antes del 31 de diciembre de la presente anualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad