Fútbol

Riquelme llenó de elogios a Sebastián Villa: “Es el mejor del fútbol argentino”

El vicepresidente de Boca Juniors elogió el compromiso que ha tenido el colombiano con el club, a pesar de sus líos fuera de las canchas.

Sebastián Villa recibió elogios de Juan Román Riquelme.

Sebastián Villa recibió elogios de Juan Román Riquelme. / Luciano Bisbal

Boca Juniors quedó este jueves de conseguir el título de la Liga Argentina, tras vencer con sufrimiento a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1. Resultado que lo deja a una victoria de ser campeón.

Justamente en dicho partido fueron los dos colombianos: Frank Fabra y Sebastián Villa. El primero anotó el golazo que abrió la cuenta y el segundo generó el tanto de la victoria que a la postre capitalizó Luca Langoni.

Le puede interesar:

En diálogo con ESPN, Juan Román Riquelme, leyenda y actual vicepresidente del cuadro xeneize, lleno de elogios al atacante antioqueño.

Villa siempre es el mejor y nos hizo ganar de nuevo”, expresó en un primer momento el exfutbolista. Así mismo indicó que desde la dirigencia “solo tenemos palabras de agradecimiento y de cosas buenas para él”.

Riquelme aprovechó para enaltecer el compromiso del extremo de 26 años, “por más que ha tenido problemas grandes”. “Siempre ha defendido los colores de nuestro club de la mejor manera y nos llevó a competir al máximo nivel”, complementó

Finalmente se mostró confiado en tenerlo dentro de la plantilla “por muhcísimos años más” y calificó como “una pena” la lesión que lo alejó de los terrenos por varias semanas.

Sin duda, es el mejor del fútbol argentino por lejos”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad