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Más de 1.100 quejas recibió la Personería de Barranquilla por el servicio de energía

En lo que va del año, las quejas han superado las que se recibieron durante todo el 2021 contra la empresa Air-e

Personero Miguel Alzate durante la rendición de cuentas del 2021./Personería de Barranquilla

Personero Miguel Alzate durante la rendición de cuentas del 2021./Personería de Barranquilla

Las quejas por el servicio de energía en Barranquilla siguen en aumento, según dio a conocer la Personería de Barranquilla, al revelar que se han atendido en lo que va del año, alrededor de 1.100 casos.

Así fue dado a conocer por el Personero Distrital Miguel Alzate, quien sostuvo que estas quejas comenzaron a aumentar desde el segundo semestre cuando comenzaron a presentarse alzas con el servicio de energía, siendo este el factor más recurrente por el que los usuarios piden soluciones.

Según Alzate, las quejas han aumentado de manera significativa teniendo en cuenta que el año anterior terminó con 1.016 quejas contra Air-e y en lo que va del 2022 ya van alrededor de 1.100 quejas.

“Aun falta el cierre de este año, tres meses, es decir, que la tendencia será de un incremento importante. Este año las quejas, la mayoría están centradas en el incremento de energía”, dijo el personero.

El funcionario explicó que el cambio de contadores a medidores inteligentes, también es parte de los motivos por lo que usuarios llegan a la Personería de Barranquilla para quejarse contra la empresa Air-e.

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