Orden Público

Santa Marta tendrá policías encubiertos contra la delincuencia

La consigna de la comandante de la Metropolitana, coronel Adriana Paz Fernández es atacar la criminalidad desde todos los ángulos.

ADRIANA PAZ FERNÁNDEZ

ADRIANA PAZ FERNÁNDEZ

22:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666268023589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

La importancia de la inteligencia como estrategia para enfrentar la Criminalidad Organizada, es prioridad para la comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Adriana Paz Fernández, quien en diálogo con Caracol Radio señaló que la inteligencia especial de la institución combatirá a las mafias dedicadas al sicariato, microtráfico, narcotráfico y hurto.

Paz Fernández aseguró que viene realizando un acercamiento con las comunidades para conocer de cerca sus necesidades, pero, sobre todo para fortalecer la Red de Participación Cívica con líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Para que las personas, organizaciones e instituciones puedan realizar sus actividades y cumplir con sus objetivos es necesario que exista un escenario que garantice el estado de derecho y la gobernabilidad democrática como condiciones indispensables para estos fines. Esa ha sido la consigna de la coronel, quien sostiene que con estos trabajos de inteligencia se avanzará en mejorar la percepción de seguridad en Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad