Deportes

Rangers espera dejar cerrado el futuro de Alfredo Morelos antes del Mundial

El delantero colombiano ha perdido protagonismo en la temporada con el equipo y apenas ha anotado dos goles.

Alfredo Morelos de Rangers  (Foto por Ulrik Pedersen/DeFodi Images via Getty Images)

Alfredo Morelos de Rangers (Foto por Ulrik Pedersen/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Alfredo Morelos no vive sus mejores días en Escocia, ya que pasó de ser un hombre clave a ser relegado por el croata Antonio Colak en la lucha por ser el delantero titular del Rangers.

No obstante, la pretensión del club escocés para con el colombiano es la de conservarlo unas temporadas más, teniendo en cuenta que su contrato vence en junio de 2023 y desde enero podrá negociar con otro equipo en caso de no renovar su vinculo, situación que el entrenador Giovanni van Bronckhorst espera se produzca.

Le puede interesar

Como entrenador sí deseo las dos renovaciones (Morelos y Ryan Kent). Lo ideal sería, por supuesto, dejar definido ambos contratos antes de las vacaciones del equipo por el Mundial. Pero depende de los jugadores y del club. Ross Wilson (director deportivo de Rangers) está ocupado negociando y hablando. Por el momento, ese es el estado”, dijo el DT neerlandés en rueda de prensa.

Como bien indicó el entrenador, el hecho de que se pueda presentar la renovación dependerá del interés del colombiano, que seguramente se planteará la posibilidad de cambiar de aires teniendo en cuenta que llegó en 2017 y ahora ha visto disminido su protagonismo en el club.

En lo que va de temporada, el delantero cordobés de 26 años ha disputado 11 partidos, de los cuales 7 han sido en la LIga de Escocia y 4 en la Champions League, siendo titular únicamente en 2 encuentros. Por su parte, apenas ha convertido dos goles y ha repartido una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad