Cardique levantó medida preventiva de cierre temporal de baños de Corpoturismo

Se reactivó el trabajo de manera presencial en las oficinas de la corporación

Cardique levantó medida preventiva de cierre temporal de baños de Corpoturismo

Cartagena

La Corporación de Turismo Cartagena de Indias informó a la comunidad en general que luego de adoptar todas las medidas sanitarias sugeridas, y los correctivos necesarios solicitados por parte de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – Cardique, se recibió la notificación que levanta la medida preventiva sobre las instalaciones de las oficinas ubicadas en el Muelle de La Bodeguita.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Acatamos la solicitud de cierre temporal de los baños de nuestras instalaciones, se instalaron baños portátiles para uso exclusivo de los usuarios del Muelle de La Bodeguita y se tomaron otras medidas. Esto con el fin de dar cumplimiento a la medida preventiva y continuar prestando los servicios del muelle”, asegura Verland Pacheco, director del muelle.

Tras el levantamiento de la medida preventiva, se reactivó el trabajo de manera presencial en las oficinas de Corpoturismo, que había sido suspendido como parte de las acciones preventivas inmediatas solicitadas por Cardique. De igual manera, se pactaron algunos compromisos con el fin de garantizar un vertimiento de aguas adecuado y reiterar el compromiso con el cuidado de los ecosistemas aledaños a las instalaciones.

58% de inmuebles en el Centro Histórico de Cartagena no pagan predial hace 15 años

“Se han realizado varios trabajos de mejora a la plata de tratamiento de aguas residuales, se aumentó el seguimiento y mantenimiento de la planta. También se estableció la campaña de socialización del buen uso de las unidades sanitarias ubicadas en el Muelle de La Bodeguita, que incluye los baños de las oficinas administrativas de Corpoturismo. Ya se tomaron las primeras muestras en la bahía por parte de Cardique y se espera que arrojen resultados positivos en los próximos días”, añadió Pacheco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad