Ciudades

22 de octubre habrá marcha en Bucaramanga

La jornada de protestas está organizada por algunos empresarios de Santander, pensionados, exintegrantes de la fuerza pública entre otras organizaciones, quienes rechazan la reforma tributaria.

Álvaro Jany

Álvaro Jany

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666179090662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

22 de octubre día de protesta

Bucaramanga

Álvaro Jany, un empresario de Santander dijo que la jornada de protesta es contra la “Petroreforma” que el presidente quiere introducir en el país, la cual perjudica a todos.

Agregó que se invita a todos los sectores como: La Industria, Transporte, Salud, Comercio y a quienes se ven afectados por esta iniciativa del gobierno de Gustavo Petro.

Daño en tubería tiene sin agua a 12 barrios de Piedecuesta

La marcha está programada para las 10:00 a.m. de este sábado 22 de octubre. El punto de partida será la Puerta del Sol, es decir, sentido sur- norte.

La jornada tomará la carrera 27 hasta llegar a la plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Quedan muchas dudas” comité de Transparencia por Santander sobre el contrato

También saldrá una movilización de carros y motocicletas desde el sitio Papi Quiero Piña, pro toda la autopista para tomar la carrera 27 con calle 36 y concluir en la Plaza Cívica.

Advierte este empresario que “con la marcha se le quiere decir el presidente, que hay que corregir el ritmo del economía del país, porque como vamos podríamos caer en el abismo”.

Nuevamente cerrada la vía Curos-Málaga ¿A qué se debe el cierre constante?

Advierte que “hasta los trinos del presidente causan alarma, ya que, en los últimos días, los Twitter del presidente Petro hicieron que el dólar en Colombia subiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad