Vecinos de la zona norte en Cartagena piden controles a piques ilegales

Principalmente en horarios nocturno grupos de motociclistas están generando el peligro debido a la alta velocidad en que transitan

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

El pasado 12 de octubre circuló a través de redes sociales un video donde supuestamente atacaban a bala el CAI del barrio Crespo, pese a que esta versión fue desmentida por las autoridades, el hecho que generó confusión entre los vecinos fue la circulación de varias motos que pasaban por el sector con sus mofles modificados.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con los residentes de la zona norte, los piques ilegales se están volviendo costumbre en parte de la Vía al Mar y la Av. Santander, por eso pidieron a la Policía Metropolitana de Cartagena y el DATT que se realicen mayores operativos a estos motorizados, que ponen en peligros sus propias vidas y las de quienes se movilizan por ahí.

“Hemos pedido más controles, más presencia policial, para que estos muchachos no piensen que pueden pasar por aquí y hacer lo que ellos quieran. Esta no es una autopista, es una zona residencial que no debe ver cómo compiten las motocicletas. En el parque lineal también se presentan los grupos de motorizados”, aseguró Luis Antonio González, Edil de la Localidad 1 y vecino del barrio Crespo.

Alcaldía habilitó los dos carriles del puente de Las Palmas en Cartagena

Por las “carreras” ya se han presentado accidentes, y este mes la policía dio cuenta de 11 vehículos inmovilizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad