Alcaldía habilitó los dos carriles del puente de Las Palmas en Cartagena

Habitantes del barrio Manga advierten que el puente continúa deteriorándose pese a la estructura metálica que fue instalada hace varios meses

DATT

DATT

Cartagena

La Alcaldía habilitó el paso vehicular en los dos carriles del puente de Las Palmas del barrio Manga luego de los trabajos de reparación de una tubería de aguas residuales ejecutados por la empresa Aguas de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Mientras la compañía reparaba la emergencia presentada en un tramo de la impulsión del sistema de alcantarillado, la Secretaría de Infraestructura decidió cerrar el carril de ingreso a la isla.

Durante los trabajos de Aguas de Cartagena, se presentó una socavación en el puente por una aparente falla en la tubería, lo que obligó a extender el cierre de uno de los carriles más de lo esperado.

En las últimas horas Luis Villadiego, secretario de Infraestructura confirmó que ya están habilitados los dos sentidos del puente Las Palmas. La restricción para vehículos pesados se mantiene.

Solo automóviles y camionetas podrán subir hacia el cerro de La Popa

Pese a esta decisión, los habitantes de Manga están preocupados y advierten que el puente continúa deteriorándose pese a la estructura metálica que fue instalada hace varios meses. Por eso esta comunidad exigió una solución definitiva con el propósito de acabar con el peligro que a diario son sometidos miles de conduces que transitan por la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad