Tendencias

James Rodríguez: esta sería la Miss Universo con la que estaría saliendo

Después de que se anunciara el compromiso de Daniela Ospina con Gabriel Coronel, se conocería el nuevo romance de James Rodríguez.

Rayyan's midfielder James Rodriguez speaks to teammates during the Amir Cup final football match between Al-Sadd and Al-Rayyan at the Al-Thumama Stadium in the capital Doha on October 22, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

James Rodríguez busca un nuevo comienzo y brillar como en épocas pasadas en el fútbol internacional, algo que estaría buscando ahora en el Olympiacos, en Grecia; Y al parecer también estaría iniciando un nuevo romance ya que -nuevamente- se le ha vinculado con una hermosa mujer con la que estaría teniendo una relación sentimental.

Esta vez sería una Miss Universo, más exactamente la de España, Sarah Loinaz, por lo menos eso es lo que se dice en redes sociales.

Varios aficionados al 10 de la Selección Colombia advierten que James Rodríguez y Sarah Loina han cruzado comentarios e interacciones en redes sociales.

Sarah ya tiene 24 años de edad, es de Guipúzcoa, España, pero está radicada entre Madrid y País Vasco. Estudió Administración y Dirección de Empresas y habla 4 idiomas. En el 2021 fue elegida como la Miss Universo España.

En redes sociales se afirma que en un viaje de la española a Grecia se habría conocido con el colombiano, pero nada de esto está confirmado.

Estas son unas de las fotografías de Sarah Loinaz en Instagram:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad