Tendencias

Disfraces para Halloween 2022: ideas de películas y series famosas del año

Se acerca la fecha para Halloween con fiestas y reuniones y muchos aún se preguntan de qué se van a disfrazar.

Disfraces para Halloween 2022: ideas de películas y series famosas del año 2022

Disfraces para Halloween 2022: ideas de películas y series famosas del año 2022 / JHU Sheridan Libraries/Gado

Halloween, el Día de las Brujas o también conocido como el Día de Los Niños se acerca, esta vez el 31 de octubre cae un lunes, por lo que se celebraría el sábado 29 o el domingo 30. Desde ya las personas están buscando de qué disfrazarse para las fiestas y reuniones que ya tienen programadas para esos días.

Algunos siguen buscando alternativas o temáticas para su disfraz, en algunos casos se disfraces de películas y series que están de moda este 2022; estas son algunas ideas.

Dos disfraces imperdibles para esta época son los de Elvis y Marilyn Monroe que cobraron vigencia por su película interpretada por Austin Butler y Tom Hanks (Elvis 2022), y la segunda por el film en Netflix -Blonde- que es protagonizada por la cubana-española, Ana de Armas.

Una de las franquicias de películas de acción de superhéroes ofrece una gran variedad de disfraces para ambos géneros; sí, se trata de Marvel Studios, entre ellos Capitán América, Thor, She-Hulk y la Bruja Escarlata.

La Casa de Papel se volvió en uno de los disfraces más utilizados, ya que es uno de los más sencillos y fáciles de hacer, solo se necesita un enterizo rojo y una máscara de Salvador Dalí.

Otro disfraz que ha tomado gran vigencia es cualquiera de los personajes de Juego de Tronos por la nueva serie Casa de Dragones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad