Ciudades

Más de 1.000 uniformados de la policía prestarán la seguridad en Caldas

Cerca de 1.123 hombres y mujeres de distintos grupos y especialidades como Carabineros, Sijín, Gaula, Turismo, Inteligencia, Prevención Ciudadana, Goes, Carreteras e Infancia y Adolescencia, estarán atentos para garantizar la seguridad y la movilidad durante el puente festivo en el departamento.

Crédito: Policía Caldas.

Manizales

A través de la Policía del departamento de Caldas, señalaron que, cerca de 1.123 hombres y mujeres de distintos grupos y especialidades como Carabineros, Sijín, Gaula, Turismo, Inteligencia, Prevención Ciudadana, Goes, Carreteras e Infancia y Adolescencia, estarán atentos para garantizar la seguridad y la movilidad durante el puente festivo en el departamento.

Explicaron que, la Seccional de Tránsito y Transportes ha trazado un plan especial de atención en las carreteras nacionales y secundarias de esta región del país, para atender y brindar acompañamiento a los conductores durante su salida y regreso a los hogares.

Agregaron que, estiman que por las diferentes calzadas se movilicen un total de 60 mil vehículos, teniendo en cuenta las actividades y festividades que se adelantan en algunos municipios.

Por otra parte, manifestaron que, se ha dispuesto de toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones en los corredores viales, con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, patrullas, motos y unidades judiciales.

Le puede interesar: “Aerocafé es sólido técnica y fiscalmente”: Aerocivil

Le puede interesar: Educación, emprendimientos y otros temas dejó el primer Foro de Educación Rural

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad