Ciudades

“Aerocafé es sólido técnica y fiscalmente”: Aerocivil

Indicaron que, las estimaciones y observaciones que desde lo técnico se hacen hoy por parte de expertos en materia aeroportuaria al proyecto Aeropuerto del Café, dan cuenta de un nivel de blindaje fiscal y de seguridad operacional a futuro.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Manizales

El director encargado de la Aerocivil, Francisco Ospina Ramírez, explicó que, las estimaciones y observaciones que desde lo técnico se hacen hoy por parte de expertos en materia aeroportuaria al proyecto Aeropuerto del Café dan cuenta de un nivel de blindaje fiscal y de seguridad operacional a futuro.

Señaló además que, los estudios están validados y existen unas medidas que promueven la confianza de la obra.

“Este es un proyecto robusto desde lo técnico, desde lo fiscal, que tiene todos los seguimientos de Nación y es un proyecto que nosotros como Aerocivil, con las necesidades de conectividad que tiene el Estado, apoyamos y consideramos. Es un proyecto que desde lo técnico y lo fiscal, tiene una base sólida para salir adelante”, fue claro en decir el funcionario.

Por otra parte, destacó el acompañamiento permanente de entes como la Contraloría que permiten un seguimiento riguroso de todas las etapas que se van cumpliendo en un proceso, el cual debe desmarcarse del castigo reputacional que se ha generado alrededor del mismo.

Le puede interesar: Educación, emprendimientos y otros temas dejó el primer Foro de Educación Rural

Le puede interesar: La Secretaría de Obras Públicas ha intervenido 1.000 huecos en Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad