Farándula

En las playas de Oaxaca un actor resultó muerto y otro desaparecido en pleno rodaje

En el rodaje de la película “Noche de bodas” sucedió un hecho olamentable en el que un actor murió y otro resultó desaparecido.

Getty Images

Getty Images / Suriyan Ponchaisang / EyeEm

El hecho sucedió en la playa Mahahual, ubicada en Oaxaca, México. Los actores que se vieron involucrados en la tragedia, trabajaban en el rodaje de la película “Noche de bodas”, en la cual son protagonistas la actriz polaca Ludwika Paleta y el actor mexicano Oswaldo Benavides, que es reconocido por su papel de “Nandito” en la telenovela “María la del barrio”.

El lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles 12 de octubre, cuando un grupo de tres extras, en su día libre, decidieron ir a la playa e ingresar al mar, pero según el comunicado que publicó la productora Traziende Films, solo una persona salió con vida.

El comunicado oficial expresa lo siguiente: “Tres de nuestros colegas, pertenecientes a nuestro elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso, donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”

Aquí la publicación.

Luego de todo lo ocurrido, el rodaje finalizó, sin embargo, después de todo lo sucedido, la actriz Ludwika paleta realizó una publicación en Instagram, anunciando el fin de la grabación y agradeciendo al director por toda la entrega y dedicación luego de la tragedia ocurrida en las playas de Oaxaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad