Ciudades

Durante un aguacero, un campesino se ahogó en El Peñol

El hombre de 68 años de edad fue identificado como Jesús Antonio Franco y estaba haciendo labores de campo en ese momento.

Durante un aguacero, un campesino se ahogó en El Peñol

Antioquia

Durante el aguacero acompañado de una granizada y tormenta eléctrica que golpeó el municipio de El Peñol en el oriente de Antioquia el día jueves, un hombre falleció a causa de los fuertes vientos que provocaron la caída de la víctima y posterior fallecimiento en la vereda Guamito.

La víctima de 68 años de edad identificada como Jesús Antonio franco, falleció ahogada por la cantidad de agua que corría por la montaña hacia abajo.

Lea también:

En Peque 1.300 personas continúan incomunicadas por derrumbes

Ante el aumento del sarampión en el mundo, Antioquia refuerza las jornadas de vacuna

Estaba trabajando en la vereda Guamito a dos kilómetros de acá del municipio en una zona bastante pendiente, sufrió un deslizamiento de su propio cuerpo desde su altura y se cayó, se dio un golpe en la cabeza y sufrió ahogamiento. Inicialmente se había dicho que era por un rayo, pero desmentimos esta situación”, relató Dora Hernández, encargada de Gestión Del Riesgo de El Peñol.

El hombre había salido en la mañana de su casa a las labores de campo y la familia en la tarde al ver que no llegaba salieron a buscarlo a la zona de trabajo y lo encontraron sin vida.

La también secretaria de Desarrollo Rural, contó que dos barrios se inundaron, el hospital municipal, la alcaldía y la sede de bomberos.  Varios cultivos también se perdieron, es el balance de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad