Deportes

Sinisterra reaparecerá con el Leeds y recibe elogios por parte de su técnico

El colombiano pagó su fecha de sanción en la Premier League y estará disponible para el juego ante el Arsenal del fin de semana.

Luis Sinisterra del Leeds United (Foto por Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images)

Luis Sinisterra del Leeds United (Foto por Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images) / Daniel Chesterton/Offside

Leeds United recibe al líder de la Premier League, Arsenal, el próximo domingo desde las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el juego correspondiente a la fecha 10 del torneo local. La buena noticia para el equipo de Ellan Road es el regreso de Luis Sinisterra, quien pagó su fecha de sanción en el partido ante Crystal Palace que terminó en derrota.

El técnico del conjunto blanco, Jesse Marsch, habló en rueda de prensa previo al compromiso ante los Gunners y valoró la importancia del regreso al equipo del futbolista colombiano, quien es un hombre clave en ataque.

Le puede interesar:

“Sí, eso es importante para nosotros porque es uno de los muchachos en la parte de ataque. Eso crea calma y facilidad. Tiene una manera muy inteligente de jugar al fútbol y habilidad para rematar el juego, por lo que sabemos que Luis será muy importante”, dijo el estadounidense sobre el jugador de 23 años.

Sinisterra, ha disputado 7 partidos, de los cuales en cuatro lo ha hecho como titular y ha marcado tres goles.

La versatilidad en ataque que brinda el oriundo de Santander de Quilichao, así como su habilidad y destreza en el uno contra uno, puede ser una de las cartas principales del Leeds en su juego ante el líder de la Premier League, equipo que solo ha perdido un juego en la temporada y que está perfilado como candidato al título.

Por su parte, el Leeds no gana hace cinco partidos (3 derrotas y 2 empates), mientras que a nivel histórico, lleva 22 años sin poder ganar en condición de local ante el equipo de Londres. En la liga marchan en la casilla 14 con 9 puntos y dos triunfos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad