Ciudades

420 personas participaron de la ‘empleatón’ en Floridablanca

Había disponibles 3.000 vacantes en más de 50 perfiles para que las personas que están desempleadas pudieran conseguir un empleo formal.

Jornada de empleo

Floridablanca

Esta nueva jornada de ‘empleatón’ se realizó con el fin de seguir disminuyendo las cifras de desempleo en el municipio y en toda el área metropolitana de Bucaramanga que según cifras del DANE han disminuido en 15.5% desde el 2020 a hoy.

La secretaria de turismo y desarrollo económico de Floridablanca, Valentina Mantilla dijo que “para facilitar a los postulantes el contacto directo y los encuentros cara a cara con los oferentes” se realizó esta jornada en donde estuvieron presentes más de 10 empresas que pudieron entrevistar a los asistentes y verificar si calificaban al perfil que estaban buscando.

Lea también: Rechazo por agresión a trabajadores de Barrancabermeja

Lea también: En este puente festivo camioneros anuncian operación “tortuga” en peajes

Lea también: Buscan viabilidad para construir puente en el sector La Playa

Según indicó Mantilla, estas jornadas se estarán haciendo por lo menos una vez por semana en cada uno de los barrios del municipio.

Jornada de ‘empleatón’ también se realizó en Bucaramanga

Esta maratón de empleo tendrá disponible los puestos de trabajo en áreas como la salud, el sector administrativo, construcción, confección, vendedores entre otros.

La maratón de empleo es organizada por el SENA, el instituto municipal de empleo empresarios y las cajas de compensación de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad