Ciudades

En este puente festivo camioneros anuncian operación “tortuga” en peajes

Al inicio de este puente festivo de la raza, se está reportando por redes sociales que, a partir de hoy viernes 14 de octubre del 2022, los camioneros del país iniciarán una operación tortuga cuando lleguen a los peajes, esto debido al mal estado de las vías.

Camioneros

Camioneros

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665749835348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vías en mal estado

Bucaramanga

Señalan los camioneros que los peajes en Colombia son los más costosos y no se ve refleja el costo en la calidad de carreteras que ellos todos los días transita.

Noticias de interés:

Sin alcalde oficialmente sigue Girón

Se conoce un video del soldado que atacó con granada a 4 jóvenes

Procuraduría interviene en el caso de la alcaldía de Girón

Precisan que los huecos se tomaron algunas vías y sus camiones son los más afectados, ya que estos orificios ocasionan deterioro. Argumentan que las rutas Bucaramanga – Bogotá, La Costa Atlántica y Cúcuta está muy deteriorada y el Invias, al igual que los concesionarios, lo único que saben es cobrar los costosos peajes y no hacen mantenimiento.

Señalan que la Ruta del Sol, en el trayecto Barrancabermeja – San Alberto en el sur del Cesar, presenta mucho deterioro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad