Juan Gossaín fue trasladado a otra clínica y sigue estable: Medihelp

Caracol Radio conoció que el comunicador se encuentra en la clínica Serena del Mar

Colprensa / Sergio Acero

Cartagena

La Clínica Medihelp de Cartagena informó que el periodista Juan Gossaín fue trasladado a otro centro asistencial de la ciudad tras realizarse los manejos pertinentes a su cuadro clínico a partir de su ingreso. Caracol Radio conoció en exclusiva que el comunicador se encuentra en la clínica Serena del Mar perteneciente a la fundación Santa Fe de Bogotá.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Medihelp confirmó que el estado clínico de Gossaín sigue siendo estable. “Nuevamente reiteramos que la solicitud de la familia sobre la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios que merezcan ser notificados”, manifestó la clínica.

El periodista ingresó a ese centro asistencial ubicado en el sector turístico de Bocagrande el 18 de septiembre, donde estuvo hospitalizado después de haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardiaca. Desde esa fecha hasta el día de hoy la salud de Gossaín ha sido estable.

Gobierno impulsaría ley para “expropiación express” a bienes del narcotráfico

“La familia de Don Juan agradece reiteramente las manifestaciones de solidaridad e igualmente nos han hecho conocedores del agradecimiento y reconocimiento por los cuidados prestados hasta la fecha por la totalidad del personal asistencial de nuestra clínica, los cuales han aportado a su adecuada evolución en la fase de su proceso en la que tuvimos la oportunidad de atenderlo”, aseveró Javier Hernández, director médico y científico de Medihelp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad