Tenemos tranquilidad: Promotora A. Cohen sobre proyecto hotelero en Cartagena

La promotora aseguró que se realizó una promesa de cesión del predio en donde estaba ubicada la antigua cárcel de mujeres

Promotora A. Cohen

Promotora A. Cohen

Cartagena

Tras publicaciones en medios de comunicación acerca del proyecto que se adelanta en la antigua Cárcel de mujeres de Cartagena, la Promotora A. Cohen aclaró que Carlos Dunoyer no los representa.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Dunoyer es accionista de la sociedad Promotora La Huerta, entidad que hizo el aporte a la Fiducia del inmueble en el que se desarrollará un proyecto hotelero.

“La Promotora A. Cohen luego de realizar un proceso de debida diligencia de toda la tradición del inmueble y un estudio corporativo a Promotora La Huerta, realizó un contrato de promesa de cesión, que se irá haciendo vigente en la medida que el proyecto alcance su viabilidad financiera y tenga todo lo requerido para el inicio de obra”, manifestaron.

La Promotora puntualizó desconocer cualquier otra sociedad vinculada a Donoyer. Lo que sí confirmaron es que en el estudio realizado al momento de la promesa de cesión del predio, el señor Donoyer era el único accionista de Promotora La Huerta.

“Es una burla”: veedores de Cartagena sobre decisión de Afinia de no bajar tarifas

“No hay ninguna acción legal interpuesta en contra de la Promotora A. Cohen, pues no tenemos ningún vínculo con la firma panameña Sun Coast. Inc. El inmueble fue negociado con la Promotora La Huerta. Tenemos la tranquilidad jurídica sobre el contrato del predio y nuestro único objetivo es sacar adelante el proyecto hotelero para fortalecer la oferta turística de Cartagena”, puntualizó el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad