Cárcel para ‘Kiricu’ acusado de robar en una tienda y herir a un adulto mayor

Al verse sorprendido por el dueño del inmueble el detenido lo atacó con arma blanca en el municipio de María La Baja – Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En un envolvente operativo que se llevó a cabo en el barrio San José de las Praderas, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal-Sijín, adscritos a la Estación de María La Baja lograron capturar a un presunto delincuente, que momentos antes había ingresado a una tienda en esta población de los Montes de María.

El capturado, conocido con el alias ‘Kiricu’, fue identificado como Fredys José Urruchurto Julio, de 23 años de edad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La captura

La patrulla del cuadrante es informada por la comunidad sobre un hurto en una tienda, ubicada en el barrio El Prado de María La Baja. Los delincuentes al verse sorprendidos por el dueño del inmueble lo que hacen es atacarlo con arma blanca y le producen varias heridas.

Tras el operativo se logra, además de la detención alias ‘Kiricu’, la incautación de 139 gramos de base de coca; un arma de fuego tipo artesanal modificada para calibre 9 milímetros y un celular.

El capturado quedó en poder de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de arma ilegal de arma de fuego; homicidio en grado de tentativa; hurto calificado y lesiones personales. En audiencias preliminares un Juez de la república le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Cayeron tres presuntos delincuentes tras intento de sicariato en Cartagena

Importante mencionar que este actor recurrente conocido con el alias de ‘Kiricu’, le registran cinco anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

La víctima, quien fue llevado a un centro asistencial se encuentra fuera de peligro, bajo observación médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad